La industria financiera y las finanzas personales cambiaron en el 2020, y uno de los mayores retos fue hacer electrónicamente lo que anteriormente realizamos físicamente. Si bien, los canales digitales tenían un crecimiento, más relevantes en ciertos países que en otros, el COVID-19 vino a exponenciar su uso, sobre todo en los servicios de banca móvil, como se evidencia en las diferentes franquicias de bancos en el mundo, entre ellos BBVA.
Considerando los cambios que se han dado, es fundamental que la industria financiera reevalúe sus estrategias operativas y tácticas , la experiencia omnicanal del cliente actual, así como el compromiso y lealtad hacia su marca.
En Prime IQ nos hemos preparado con metodologías que le permitan a nuestros clientes tener información, insights y datos que le ayuden a tomar mejores decisiones, ante estos constantes cambios que ya empezamos a experimentar.
Considerando los cambios que se han dado, es fundamental que la banca reevalúe sus estrategias operativas y tácticas , la experiencia omnicanal del cliente actual, así como el compromiso y lealtad hacia su marca.
¿Necesitas un estudio de mercado para la industria financiera?
Identifica las horas pico del tráfico y cuanto tiempo permanece tu cliente, para obtener una mejor distribución del staff y así mejorar la experiencia de los clientes
Compara el alcance y la efectivad de las campañas de marketing a lo largo del año y cómo estas influyen y afectan el tráfico de las agencias
Obtén métricas únicas a tiempo real de tus visitantes con el análisis demográfico para conocer su género, edad y estado de animo.
Ponte en contacto y empecemos a analizar tu proyecto